FANDOM

Amemiya (飴 宮) es un personaje que aún no ha aparecido formalmente en ninguna serie. Ella es la bruja de los dulces.

Apariencia Editar

Amemiya tiene el pelo ligeramente grisáceo-púrpura que se tira en dos porciones en el frente que cada uno es sostenido por un pedazo de caramelo rayado rojo y blanco con dos clips de pelo idénticos atados a su franja. Sus ojos son grandes y vermillion en color, con los remolinos más oscuros que aparecen en ellos. Ella lleva un vestido rayado rojo y rosado con las estrellas anaranjadas y amarillas que van abajo del centro de su pecho, una cinta marrón encima de ellas con un collar blanco. Lleva un sombrero rosado de la bruja con un modelo rayado rojo y blanco en el interior el sombrero con una cinta del mismo modelo envuelta alrededor con muchos pedazos de caramelo atados. Sus mangas, arco en la espalda y lollipop en la boca todos son del mismo patrón rojo y blanco desnudado. Lleva medias de rayas rosas claras y oscuras y botas rosadas oscuras de tacón alto con puntera rosada clara.

Personalidad Editar

No se sabe mucho de ella

Historia Editar

No se sabe mucho de ella

Apariciones Editar

Cameo

Relaciones Editar

Sagan Editar

Parece conocerla

Bloody Mary Editar

Parece conocerla

Touya Editar

Parece conocerla

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "Candy Princess" o "Palace"

Galeria Editar

4witches