FANDOM

Etihw
0142
Nombre
Kanji エ テ ィ ー ウ
Rōmaji Etīu
Información
Género Sin Género.
Especie Dios
Altura 1,66 cm
Ocupación Dios del Jardín Gris
Localización El Jardín Gris
Apariencia
Código de personaje 0142
Cameo Mogeko Castle

Etihw (エティーウ) es uno de los personajes principales de El Jardín Gris. Ella es el dios de ese mundo y se puede considerar la persona más poderosa que tienen, aunque se ha mencionado en varias ocasiones que Kcalb posee un poder destructivo mayor.

Apariencia Editar

Sprite de Etihw

Sprite de Etihw

Etihw tiene el pelo corto negro y lleva una corona de diamantes blancos. Lleva un vestido gris largo con rombos blancos con unos detalles abajo con rombos igual y una capa blanca. Ella tiene los ojos grises y tez muy blanca.

Personalidad Editar

Etihw normalmente tiene una actitud muy coqueta. Ella es perezosa. Su pasatiempo principal es molestar a Kcalb y darle ordenes. Etihw es capaz de comportarse más seriamente cuando la situación lo requiere, como por ejemplo cuando Ivlis y sus subordinados invaden El Jardín Gris y amenazan la paz. A pesar de como es normalmente, ella es muy sabia.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Etihw es White al reverso.
  • En la sala bonus se observa que le gusta Kcalb y que su pasatiempo es molestarlo.
  • Tiene mas edad que Kcalb.
  • En el pasado su cabello era más largo, color negro intenso y ojos sin vida con un atuendo mas diferente.
  • Tiene una serie de imágenes donde está completamente desnuda, estás se pueden encontrar en la página Oficial de Funamusea.
  • Segun al parecer Funamusea dijo que Etihw duerme desnuda.
  • Cuando es posible controlarle, tanto en The Gray Garden como en Garden Gray The, aparece al nivel 50.

Frases Editar

  • «Creo que soy más feliz al tomar una siesta que cuando me estoy moviendo...» (En la sala bonus)
  • «La "paz"...es algo de lo que tener miedo, realmente te entorpece» (Dentro de el juego)