FANDOM

Froze (フローズ) es una de los protagonistas de El Jardín Gris. Ella es una chica ángel y la mejor amiga de

Froze
Froze
Nombre
Kanji フローズ
Rōmaji Furōzu
Información
Género Femenino
Especie Angel
Altura 156cm
Ocupación Estudiante
Localización El Jardín Gris
Apariencia
Código de personaje 0139
Cameo Mogeko Castle

Yosafire.

Apariencia Editar

Froze Sprite

Froze lleva un vestido gris, abrigo-esque con botas blancas y un sombrero gris. Ella tiene una capa Iverness de varios tonos grises. Cuenta también con seis botones que se parecen a los dados de los juegos de mesa y los usa como accesorio en su sombrero, vestido, botas y como broche de su pelo. Su cabello rubio esta deshilachado hacia el exterior en el flequillo, algunas cubren todo su ojo derecho y está ligado a coletas que bajan a la mitad de su muslo. En batalla, su arma principal es gris y tiene un dado blanco y gris gigante en la parte superior.

Personalidad Editar

Estoica y trabajadora, Froze es una chica que toma sus tareas con mucha cautela y deliberación. Mientras demuestra ser exasperada por Yosafire y las payasadas de Rawberry, ella se preocupa por sus amigos y se toma el estado del mundo gris profundamente. Ella ejerce a diario y es muy pulcra. Demostrando ser responsable y confiable, ya que es enviada por Etihw y Kcalb para patrullar el mundo gris e informar que hay de nuevo a ellos. Se reveló mas tarde que a ella no le gusta sonreír ya que le resulta embarazoso.

Trasfondo Editar

Es la mejor amiga de Yosafire. Se preocupa por ella y todos los habitantes del mundo gris. Ayuda a Yosafire con su tarea si no la termina.

Apariciones Editar

  • Mogeko Castle - Hizo un cameo

Relaciones Editar

Reparto de El Jardín Gris

  • Yosafire - Las dos son bastante cercanas, y Yosafire admitió que quiso ser novia de Froze. Las dos son muy buenas amigas que a menudo se gustan mutuamente.
  • Macarona - Amigas bastante cercanas.
  • Rawberry - Amigas bastante cercanas.
  • Dialo - Amigas cercanas.
  • Chelan - Amigas cercanas.
  • Etihw - Parecen ser cercanas.
  • Kcalb - Parecen ser cercanos.
  • Lowrie - Su maestro.
  • Greif - Su maestra.
  • Grora - Las dos parecen ser amigas.
  • Wodahs - Se conocen bien.

Curiosidades Editar

  • Ella es la reencarnación de Sherbet
  • En la sala extra se revela que le gusta Yosafire, odia a los visitantes de otros mundos y que su pasatiempo es leer.
  • Ella ama el Yogurt congelado.

Frases Editar

  • "Amo el yogurt helado."