FANDOM

Es un cobarde de lobo. Hablan, detrás de su espalda, del chico lobo Shirogane. Es más cobarde y débil que nadie. Incluso con el estímulo de su amable amigo, su corazón está para siempre lleno de dolor. Una vez más, su grito helado resuena a través de Iceberg Isle.

Ice Scream es una serie multi-media de Deep-Sea Prisoner. Tiene actualizaciones esporádicas de la historieta, cuadros, y un mini juego de flash. Tres de los personajes han aparecido en Wadanohara y el Gran Mar Azul.

Trama Editar

La trama mayormente se centra en la vida de Shirogane, un lobo ártico, y sus otros amigos y vecinos en la Isla Iceberg.

Todo el pequeño cast vive en la misma isla, y interactúan con los otros de varias formas.

A través de lo malo y lo bueno, los acontecimientos de estas personas se ilustran a los lectores. Ya se trate de ataques orca o dos personajes simplemente interactuando, no hay una trama sólida para Ice Scream.

A pesar de esto, Deep-Sea Prisoner ha hecho un juego interactivo llamado "Ice Watching", mostrando el diseño de la Isla y un poco más sobre los personajes. Desafortunadamente, no ha ocurrido mucho dentro de esta serie fuera de ciertas imágenes en el LOGS y MEMO ahora eliminado.