FANDOM

Ivlis
0110
Nombre
Kanji イヴリス
Rōmaji Ivurisu
Información
Género Masculino
Especie Demonio
Altura 1.80 cm
Ocupación Demonio de el Inframundo de Llama
Localización Inframundo de Llama
Apariencia
Código de personaje 0110

Ivlis (イヴリス) es el demonio del Mundo Flama. Es el hijo de el Dios Siralos, y el padre de Adauchi, Poemi, y Licorice. Es el antagonista de The Gray Garden, y un personaje importante en The Sun's Curse.

Apariencia Editar

Ivlis Sprite

Sprite de Ivlis

Ivlis tiene el pelo largo, oscuro gris con rayas rojas a lo largo de las puntas, sostenidas en una cola de caballo corta; su pelo puede ser visto como indicadores de emoción (puede cambiarse a un color ardiente rojo cuando se altera). Él tiene un par de cuernos rojos sobre su cabeza; garras rojas, escamosas; y una cola roja.Tiene un abrigo largo sobre un uniforme escolar; una bufanda bicolor roja y negra que le sirve como alas postizas (aunque no puede volar). También lleva unos pantalones negros; y botas negras. Durante los acontecimientos de la Maldición del Sol, Ivlis llevó un uniforme marrón con una capa, similar a Igls Unth; y tenía un par de las alas rojas que más tarde fueron arrancadas por Siralos en el castigo desproporcionado.

Personalidad Editar

Es rápido de irritar; su rabia se retrata a menudo con el cambio de tonalidad de su cabello, que cambia del negro al rojo con los bordes amarillos/anaranjados.

Él es un individuo severo, pero su naturaleza terriblemente torpe y tonta le marca como un cabeza hueca y un blanco fácil, notablemente para otros diablos: tales como Reficul y Satanick. Mientras se llena hasta el borde con confianza en The Gray Garden, se convierte en un naufragio aturdido cuando los dos personajes antes mencionados están cerca. Se le describe como un perdedor dolorido con un hambre de poder.

En el pasado, Ivlis era mucho más feliz. Era un niño ingenuo, Ciegamente jurando fidelidad a Siralos a pesar de su falta de mejor juicio. Ivlis alimentó la duda y la compasión por su mundo, Llegando a cuestionar a su Dios de la libertad y el libre albedrío de sus creaciones. Desde su destierro, Ivlis creció odioso y vengativo, planeando el día que él tendrá retribución contra su Dios anterior.

Historia Editar

En un mundo lleno de un número insondable de hermosas luces, Ivlis nació de la llama de Siralos junto a Igls Unth, que nació de la Luz de Siralos, como sirvientes. Ambos escucharon atentamente cada palabra de Siralos y juraron su lealtad a él a pesar de ser jóvenes y no saber nada del mundo.

Era un devoto devoto que disfrutaba de muchos días felices junto con Dios e Igls, rezando para que esos momentos pudieran durar por la eternidad. Ivlis tenía muchos compañeros en la Tierra del Sol y se ocupaba con el crecimiento del mundo con sus habitantes. Pero a medida que él crecía, llegó a tener una mejor comprensión de las acciones de Siralos, y comenzó a albergar la incertidumbre sobre el mundo que su dios ha hecho. Igls, todavía tan seguro de su creador, le reprendió diciendo que "nada de lo que el gran Señor Siralos está haciendo puede equivocarse".

Incapaz de sostener su duda, preguntó a Siralos, mostrando su descontento ante el mero hecho de que los habitantes de la Tierra del Sol dependían totalmente de los soles. Siralos, desilusionado por su creación, le despojó de sus alas desgarrándolas directamente de su cuerpo y, posteriormente, rechazó y expulsó a Ivlis en el inframundo de la Llama, donde el demonio se levantó para convertirse en el diablo.