FANDOM

Kcalb
0141-0
Nombre
Kanji クカルブ
Rōmaji Kukarubu
Información
Género Masculino
Especie Diablo/Demonio
Altura 182cm
Ocupación Diablo de El Jardín Gris
Localización El Jardín Gris
Apariencia
Código de personaje 0141
Cameo Mogeko Castle
Kcalb (クカルブ) es uno de los personajes principales en El Jardín Gris. Es el diablo de aquel mundo, y el más poderoso en cuanto a poder destructivo se refiere.

Apariencia Editar

Tumblr inline n63nasQ9WF1s2iizb

Sprite de Kcalb.

Kcalb posee un abundante cabello blanco que le llega hasta su cuello, con dos cuernos curvados encima de su cabeza de color gris. Escleróticas de color negro e irises de color blanco. Una gran capa de color gris oscuro y con diamantes negros en el final de ésta. Lleva un traje compuesto por una camisa blanca, corbata negra, saco negro y zapatos negros.

Personalidad Editar

Kcalb es muy nervioso y temperamental. Según Etihw, es "Increíblemente tímido". Se describe como un ser muy introvertido y tranquilo la mayor parte del tiempo. Kcalb "Solía ser temible" en el pasado durante la creación de El Jardín Gris, donde tenía un profundo resentimiento hacía Etihw y los ángeles. La mayor parte del tiempo suele pensar en su pasado, y se arrepiente mucho de sus errores cometidos. Él no se valora a sí mismo y se siente muy culpable por lo que ha hecho, como se muestra en la escena donde Yosafire lo salva de caerse por el acantilado en el Final Verdadero.

Historia Editar

Es el diablo del jardín gris. Hace mucho tuvo una guerra con la diosa de su mundo, Etihw, en dónde le quitó el ojo a su hermano. En un momento de la pelea Etihw lo selló en lo profundo, pero Kcalb al final logro salir dando inicio al final de la guerra.

Apariciones Editar

Relaciones Editar

Etihw

Etihw es el Dios de su mundo, y quizá puede ser considerada su ''opuesto''. A él no le gusta que Etihw lo moleste por su edad , sus gustos y otras cosas , sin embargo , nunca se lo toma enserio y disfruta de su compañia. Él se preocupa por ella cuando Estan Separados y aparentemente tiene alguna intuición sobre Etihw si esta tiene problemas.Él juega juegos de mesa , come con ella y sale a Caminar con ella, pero generalmente se los ve en la salón del Castillo, Se sonroja y tartamudea cuando Etihw le dice algo amoroso. Al paso del tiempo , sus sentimientos por ella han aumentado al punto de protegerla cuando alguien intenta hacerle daño.

Según obras oficiales , ellos tienen alguna relación romántica. Un seguidor hizo una pregunta sobre si Kcalb y Etihw estaban casados o saliendo , a lo que Funamusea respondió con un ''YEP(^◡^)'' (Sí) .

En el pasado , él quiso arreglar las cosas con Etihw cuando estaba sellado en el subsuelo.Ellos eran enemigos , cada uno sacrifico a muchos de sus subordinados en la guerra.

Wodahs

Wodahs es el hermano menor de Kcalb.Kcalb siente culpa por arruinar el ojo derecho de Wodahs durante la guerra y luce arrepentido cada vez que lo ve su parche.Kcalb lo llama de cariño ''Wod'' y confia mucho en él a pesar de no ser subordinado.

Se desconoce como pueden ser hermanos a pesar de ser diferentes especies.

Yosafire

A Comparación de otros demonios , Kcalb es algo cercano a Yosafire . A pesar de que Yosafire siempre lo molesta , él lo tolera y agradece su presencia.Se confirmó en la Revista ''Hobohobo Free Game Magazine #3'' Que a Yosafire le gusta hacerle bromas a Kcalb.

Luego de ser dañado y empujado por Ivlis , Kcalb es salvado por Yosafire, mientras caen, Kcalb le dice que no necesita ser salvado por lo que hizo en el pasado , pero a Yosafire no parece importarle como era él en el pasado.

Curiosidades Editar

  • Kcalb es black al reverso.
  • En la sala bonus se afirma que le gusta Etihw.
  • Su hobby es mirar la luna llena
  • Odia las cosas picantes.
  • Ama los dulces.
  • Le gusta la noche, el frío y la oscuridad.
  • Es perezoso.
  • Odia los lugares concurridos.
  • No le gusta el calor excesivo.
  • Que traten de invadir su espacio personal de forma repentina le pone terriblemente nervioso.
  • Detesta que le quiten sus dulces.
  • Posee dos gatas, algo idiotas y desobedientes, llamadas Ater y Arbus, a las que, por lo general, siempre está regañando. Éstas suelen estar junto él, o durmiendo sobre su regazo.
  • A causa de haber estado sellado bajo tierra durante un largo período de tiempo, se acostumbró a la completa oscuridad y silencio. Por ello, solo puede dormir en paz dentro de un ataúd. Algo verdaderamente extraño, pero cierto.
  • En el pasado tenía el pelo mas largo y atado en una coleta.
  • segun en un comic de funamusea Kcalb no toma alcohol diciendo que no lo aguanta poniéndose mal.
  • Según en un cómic de Funamusea Etihw dice que Kcalb puede ser "activo" cuando se embriaga.

Frases Editar

  • «..........» (En la sala bonus)