FANDOM

Kcalb
0141-0
Nombre
Kanji クカルブ
Rōmaji Kukarubu
Información
Género Masculino
Especie Diablo/Demonio
Altura 182cm
Ocupación Diablo de El Jardín Gris
Localización El Jardín Gris
Apariencia
Código de personaje 0141
Cameo Mogeko Castle
Kcalb (クカルブ) es uno de los personajes principales en El Jardín Gris. Es el diablo de aquel mundo, y el más poderoso en cuanto a poder destructivo se refiere.

Apariencia Editar

Tumblr inline n63nasQ9WF1s2iizb

Sprite de Kcalb.

Kcalb posee un abundante cabello blanco que le llega hasta su cuello, con dos cuernos curvados encima de su cabeza de color gris. Escleróticas de color negro e irises de color blanco. Una gran capa de color gris oscuro y con diamantes negros en el final de ésta. Lleva un traje compuesto por una camisa blanca, corbata negra, saco negro y zapatos negros.

Personalidad Editar

Kcalb es muy nervioso y temperamental. Según Etihw, es "Increíblemente tímido". Se describe como un ser muy introvertido y tranquilo la mayor parte del tiempo. Kcalb "Solía ser temible" en el pasado durante la creación de El Jardín Gris, donde tenía un profundo resentimiento hacía Etihw y los ángeles. La mayor parte del tiempo suele pensar en su pasado, y se arrepiente mucho de sus errores cometidos. Él no se valora a sí mismo y se siente muy culpable por lo que ha hecho, como se muestra en la escena donde Yosafire lo salva de caerse por el acantilado en el Final Verdadero.

Historia Editar

Es el diablo del jardín gris. Hace mucho tuvo una guerra con la diosa de su mundo, Etihw, en dónde le quitó el ojo a su hermano. En un momento de la pelea Etihw lo selló en lo profundo, pero Kcalb al final logro salir dando inicio al final de la guerra.

Apariciones Editar

Relaciones. Editar

Etihw

Etihw es la diosa de Kcalb y se puede considerar su contra-parte. Etihw lo suele molestar con su edad, su husto a lo dulces, lo malo en los juego y entre otras cosas. Y es que no importa que aveces se moleste por esto, nunca lo ha llevado a algo serio y siempre disfruta de la compañia de la diosa. Se ha demostrado que se preocupa bastante por ella siempre que son separados, y con los años a desarrollado una especie de instinto a cuando Etihw esta en peligro.

Juegan, comen y pasean juntos, pero casi siempre se les ve hablando juntos en la habitación gris. Se sabe que con el tiempo ha adquirido sentimientos románticos por Eti, y se ha visto en varios cómics publicados en el Sunahama como se ha puesto bastante celoso (Satanick y Siralos, hasta ahora).

Ya que en el juego solo se deja una vaga idea acerca de la relación de estos dos personajes, una vez un fan le preguntó a Funamusea acerca de si Kcalb y Etihw estaban en una relación o si estaban casados. Esta respondió "YEP(^◡^)", haciendo completamente oficial la pareja.

Aunque oficialmente son pareja, en el pasado fueron unos enemigos mortales, llegando a crear una gran guerra y sacrificando a su gente (Ángeles y demonios) con ese fin; se desconoce la razón del por qué la guerra.

Wodahs

Wodahs es el hermano menor de Kcalb. Kcalb siente culpa por arruinar el ojo derecho de Wodahs durante la guerra y luce arrepentido cada vez que lo ve su parche. Kcalb lo llama de cariño ''Wod'' y confía mucho en él a pesar de no ser su subordinado.

Se desconoce como pueden ser hermanos a pesar de ser diferentes especies.

Yosafire

A Comparación de otros demonios, Kcalb es algo cercano a Yosafire. A pesar de que Yosafire siempre lo molesta, él lo tolera y agradece su presencia.Se confirmó en la Revista ''Hobohobo Free Game Magazine #3'' Que a Yosafire le gusta hacerle bromas a Kcalb.

Luego de ser dañado y empujado por Ivlis , Kcalb es salvado por Yosafire, mientras caen, Kcalb le dice que no necesita ser salvado por lo que hizo en el pasado , pero a Yosafire no parece importarle como era él en el pasado.

Curiosidades Editar

  • Kcalb es black al reverso.
  • Al parecer, Kcalb es el unico diablo en el universo de Funamusea que no posee ni cola ni alas. Aunque este puede que las oculte con su ropa como otros diablos (Satanick).
  • Es muy malo en Otthelo, siendo siempre vencido por Etihw. Algo similar sucede con las cartas.
  • Se ha mencionado y demostrado en el juego, que Kcalb ama las cosas dulces.
  • En la sala bonus se descubre que odia las cosas picantes, le gusta Etihw y su hobby es mirar la luna llena.
  • Ocupó el segundo puesto (Y su versión femenina el decimonoveno lugar) en la encuentra de popularidad de Funamusea del 07/08/2017.
  • Funamusea reveló que si Etihw muriera en lugar de Kcalb, este seguiría a Etihw hasta la muerte.
  • Aunque sea más joven que Etihw, esta le suele molestar diciéndole "Hombre viejo", por su color de cabello.
  • Que traten de invadir su espacio personal de forma repentina le pone terriblemente nervioso.
  • Posee dos gatas, algo idiotas y desobedientes, llamadas Ater y Arbus, a las que, por lo general, siempre está regañando. Éstas suelen estar junto él, o durmiendo sobre su regazo.
  • A causa de haber estado sellado bajo tierra durante un largo período de tiempo, se acostumbró a la completa oscuridad y silencio. Por ello, solo puede dormir en paz dentro de un ataúd. Algo verdaderamente extraño, pero cierto.
  • En el Sunahama se hizo oficial que la secualidad de Kcalb es "Etihw"
  • En el pasado tenía el pelo mas largo y atado en una coleta. También llevaba un uniforme al estilo militar de color gris claro, y tres pares de diamantes negros en el pecho.
  • Según en un cómic de funamusea, Kcalb no toma alcohol diciendo que no lo aguanta poniéndose mal.
  • Sabe mucho más que Etihw acerca de los otros mundos, sus diablos y sus dioses; a pesar de que es más joven que ella.

Frases Editar

  • «..........» (En la sala bonus)