FANDOM

Kcalb
0141-0
Nombre
Kanji クカルブ
Rōmaji Kukarubu
Información
Género Masculino
Especie Diablo/Demonio
Altura 182cm
Ocupación Diablo de El Jardín Gris
Localización El Jardín Gris
Apariencia
Código de personaje 0141
Cameo Mogeko Castle
Kcalb (クカルブ) es uno de los personajes principales en El Jardín Gris. Es el diablo de aquel mundo, y el más poderoso en cuanto a poder destructivo se refiere.

Apariencia Editar

Tumblr inline n63nasQ9WF1s2iizb

Sprite de Kcalb.

Kcalb posee un abundante cabello blanco que le llega hasta su cuello, con dos cuernos curvados encima de su cabeza de color gris. Escleróticas de color negro e irises de color blanco. Una gran capa de color gris oscuro y con diamantes negros en el final de ésta. Lleva un traje compuesto por una camisa blanca, corbata negra, saco negro y zapatos negros.

Personalidad Editar

Kcalb es muy nervioso y temperamental. Según Etihw, es "Increíblemente tímido". Se describe como un ser muy introvertido y tranquilo la mayor parte del tiempo. Kcalb "Solía ser temible" en el pasado durante la creación de El Jardín Gris, donde tenía un profundo resentimiento hacía Etihw y los ángeles. La mayor parte del tiempo suele pensar en su pasado, y se arrepiente mucho de sus errores cometidos. Él no se valora a sí mismo y se siente muy culpable por lo que ha hecho, como se muestra en la escena donde Yosafire lo salva de caerse por el acantilado en el Final Verdadero.

Historia Editar

Es el diablo del jardín gris. Hace mucho tuvo una guerra con la diosa de su mundo, Etihw, en dónde le quitó el ojo a su hermano. En un momento de la pelea Etihw lo selló en lo profundo, pero Kcalb al final logro salir dando inicio al final de la guerra.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Kcalb es black al reverso.
  • En la sala bonus se afirma que le gusta Etihw.
  • Su hobby es mirar la luna llena
  • Odia las cosas picantes.
  • Ama los dulces.
  • Le gusta la noche, el frío y la oscuridad.
  • Es perezoso.
  • Odia los lugares concurridos.
  • No le gusta el calor excesivo.
  • Que traten de invadir su espacio personal de forma repentina le pone terriblemente nervioso.
  • Detesta que le quiten sus dulces.
  • Posee dos gatas, algo idiotas y desobedientes, llamadas Ater y Arbus, a las que, por lo general, siempre está regañando. Éstas suelen estar junto él, o durmiendo sobre su regazo.
  • A causa de haber estado sellado bajo tierra durante un largo período de tiempo, se acostumbró a la completa oscuridad y silencio. Por ello, solo puede dormir en paz dentro de un ataúd. Algo verdaderamente extraño, pero cierto.
  • En el pasado tenía el pelo mas largo y atado en una coleta.
  • segun en un comic de funamusea Kcalb no toma alcohol diciendo que no lo aguanta poniéndose mal.
  • Según en un cómic de Funamusea Etihw dice que Kcalb puede ser "activo" cuando se embriaga.

Frases Editar

  • «..........» (En la sala bonus)