FANDOM

Lobco (ロ ブ コ) es una langosta humanoide de Wadanohara y el Gran Mar Azul . Ella es una de los familiares de Chlomaki y muchas veces sale con ella lejos del mar.

Apariencia Editar

Tumblr inline n4vdaooSSC1rgsnbs

Lobco tiene pelo rojo y rizado cayendo justo por debajo de sus hombros. Cuatro antenas como pelos se destacan por la parte superior; Dos largos y dos cortos. Sus ojos son de color rojo oscuro en el juego, pero negro en su arte oficial y sus pupilas son de un rojo más claro.

Lobco viste el clásico uniforme Chlomaki. Su uniforme es negro con ocho botones amarillos en la parte delantera, con dos rayas amarillas que cubren cada lado de los botones. Los manguitos de sus mangas son de un gris oscuro decorado con dos botones amarillos, y en sus hombros su uniforme está adornado con charreteras amarillas . Su falda es también negra. En su sprite del juego una línea amarilla acentúa el borde de su falda, pero esto falta de su arte oficial. Una cadena roja se puede ver colgando del lado de su falda. Una larga cola de langosta roja sobresale de debajo de su falda.

Lobco también lleva medias gris oscuro, guantes blancos y largas botas negras con cordones blancos.

Personalidad Editar

Se decía que en el momento en que salía del mar, le sucedían cosas desafortunadas; Ella es pesimista y cree que la mayoría de la gente no le gusta y encontrar su molesto. En una conversación casual, ella parece muy educada. Ella es bastante cobarde, a menudo permitiendo que otros la usen.

Historia Editar

Lobco es el hijo de Doloz y Cherryblod. Nacida en el Mar Azul, la dejó más tarde y se convirtió en familiar de Chlomaki ya menudo se ve viajando con la bruja.

Apariciones Editar

Wadanohara and the Great Blue Sea Editar

Lobco aparece como un personaje de apoyo, familiar a Chlomaki y nativo de la ciudad de Deep Sea.

Cameo Editar

En Sueño obsoleto- Lobco hace una aparición de camafeo en su forma animal en la cubierta del capítulo 3, visible en la esquina inferior derecha de la página.

Relaciones Editar

Chlomaki Editar

Lobco es el familiar de Chlomaki. Lobco siempre habla respetuosamente a Chlomaki, refiriéndose a ella como "Lady Chlomaki", aunque Chlomaki la empuja alrededor. Ambos son comúnmente vistos juntos en Wadanohara y el Gran Mar Azul y ambos aparecen en la portada del tercer capítulo de Obsolete Dream .

Aom Editar

Aom es el mejor amigo de Lobco. Aom se preocupa mucho por Lobco.

Doloz Editar

Doloz es la madre de Lobco.

Cherryblod Editar

Cherryblod es el padre de Lobco.

Otros personajes Editar

Roc Hijohshiki

Roc es a menudo representado torturando y agrediendo sexualmente a Lobco, triturando su ropa y violándola. Incluso la viola para comer Ikura Don (un tazón de arroz cubierto con huevos de pescado).

Fungas Cocodrilo  Editar sección

Fungas es el compañero familiar de Lobco.

Shizk  Editar sección

Shizuku es el compañero familiar de Lobco.

Silone  Editar sección

Silone es el compañero familiar de Lobco.

Mikazki  Editar sección

Mikazki es el compañero familiar de Lobco.