FANDOM

Memoca
Memoca
Nombre
Kanji メモカ
Rōmaji Memoka
Información
Género Femenino
Especie Gaviota
Altura 110cm
Ocupación Familiar de Wadanohara
Localización El Mar Azul
Apariencia
Código de personaje 0154
Memoca (メモカ) es una gaviota humanoide y una de los personajes principales de Wadanohara y el Gran Mar Azul. Es la familiar de Wadanohara y se dice que no es originario del mar.

Apariencia Editar

Memoca tiene el pelo blanco y corto con un mechón sobresaliendo de color naranja que cubre su ojo derecho, y su otro ojo es de color amarillo,usa un sombrero de marinero en blanco y negro con un botón en forma de ancla de color dorado. Usa un vestido blanco parecido al uniforme de marinera, el cuello, el extremo de sus mangas y sus bolsillos son color negro y sus zapatos son negros, también tiene una cola pequeña de color blanco.

Personalidad Editar

Memoca es muy enérgica, audaz y tiende a decir lo que piensa. Como el poseer un carácter imponente ante sus enemigos. Se preocupa mucho por Wadanohara y de forma imponente le protege sin pensarlo mucho a los que le traten mal o le quieran lastimar.

Apariciones Editar

Relaciones Editar

  • Wadanohara: Memoca es su familiar y su amiga; tiene un gran respeto por Wadanohara y le defiende y protege de forma imponente cuando la tratan mal y le quieren lastimar.
  • Dolphi: Amiga suya; suelen estar mucho tiempo juntas y le gusta molestarla y asustarla cuando puede jugando.
  • Fukami: Amigo suyo; Ella le demuestra respeto a el y suele seguirle igual que Dolphi sus acciones, (como cuando Fukami se pone a atacar a Samekichi).
  • Samekichi: En un principio le caía mal por como actuó la mayor parte del juego.

Curiosidados Editar

  • Al igual que Dolphi, la mayoría de los jugadores de Wadanohara creyeron que era un chico al principio.
  • Memoca es Kamome al reverso. (Una isla en el mar de Japón frente a las costas de la ciudad de Esashi, Hokkaido).