FANDOM

Met (メット) es uno de los personajes principales de Obsolete Dream. Ella es el fantasma de un humano llamado Momijibayashi Rika. Ella es una amiga cercana de Kurotsuno y subordinado de Hanten.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo marrón medio de la longitud y los ojos rojos. Lleva una camisa de manga corta de color bronceado con corbata rosa y pantalones cortos de color canela con leggings rayados rojos y negros y botas negras. Ella también lleva las correas negras de la liga y una camisa rayada roja y negra de manga larga del puño debajo de su camisa con cuello. Ella usa principalmente su casco de motero en el manga, y sus auriculares en los juegos (como DJ Met). Su cabeza está constantemente empapada en su sangre (que ella dice es semejante al sudor). Como con su contraparte humana, lleva un tubo de acero que se materializa de una manera similar a la llama.

Personalidad Editar

Met es una chica fantasma de pensamiento positivo, espontánea, semi-lasciva y bulliciosa. Ella parece asesinar como un pasatiempo y lo más probable es que lo hiciera mientras vivía, golpeando a la gente hasta la muerte o cerca de la muerte. En sus cameos en el juego, Met ejecuta un programa de radio llamado "Bloody Radio" y se conoce como DJ Met. Ella tiene una fascinación de las brujas, que puede ser cómo ella parece querer Wadanohara el mejor de todos ellos desde que ella dice que ella quiere estar con ella. Met ama a los pájaros y desesperadamente trata de detener a Kurotsuno de matarlos un número de veces. También es una buena amiga de Hanten a quien llama "homegirl" y su "homeslice". Met también le gusta las motos y es talentoso en tocar la guitarra, habiendo atraído una vez un asesinato de cuervos por una de sus canciones.

Historia Editar

Met era un humano que parecía tener un hobby de asesinar a la gente y al parecer todavía lleva esta afición como un fantasma.

Como fantasma, ahora vive entre los habitantes del Pitch Black World y reside en la mansión de Kurotsuno como una de sus compañeras de casa. Ella es la presentadora de talk show y DJ de su propia estación de radio "Bloody Radio".

Apariciones Editar

Piano2

Met con Yosafire

Principal Editar

Obsolete Dream - parte del reparto principal.

Menor Editar

Mogeko Castle - aparece en el programa de radio de la sala Bonus y en algunas partes de la historia principal.

The Gray Garden - aparece en el programa de radio de la sala Bonus.

Wadanohara and the Great Blue Sea - aparece en el programa de radio de la sala Bonus

Relaciones Editar

de Obsolete Dream Editar

Kurotsuno Editar

Kurotsuno es uno de los amigos de Met. Kurotsuno a menudo encuentra Met molesto, ya veces reaccionar violentamente hacia ella debido a su molestia.

Hanten Editar

Hanten es amigo de Met. Met es un subordinado de Hanten. Ella es un posible interés amoroso no correspondido. Al igual que Kurotsuno, ella a menudo torturas Met de manera espantosa. A diferencia de Kurotsuno, sin embargo, ella hace esto siempre que le gusta y encuentra diversión en hacerlo.

Bis Editar

Bis es uno de los amigos de Met.

Reina  Editar

Reina es uno de los amigos de Met.

Chlomaki Editar

Chlomaki es conocido de Met. Parecen estar en buenas relaciones.

Otros Personajes Editar

Yonaka Kurai Editar

Yonaka es uno de los entrevistados de Met. Durante su charla de radio en el castillo de Mogeko , Met la provocó debido a su complejo de hermanos.

Yosafire  Editar

Yosafire es uno de los entrevistados de Met. Ella y Met parecen estar en buenas relaciones, aunque ella considera que Met es "loco". No es seguro si su relación se vio afectada después de su entrevista.

Wadanohara Editar

Wadanohara es uno de los entrevistados de Met. Conocí una vez poseído Wadanohara durante su entrevista en "Bloody Radio". También dijo que quiere estar con Wadanohara de todas las brujas.

Moge-ko Editar

Afirmó haberla encontrado dentro del Castillo Mogeko, según su entrevista con Yonaka. Tal vez naturalmente y sin sorpresa, huyó de Moge-ko.

Samekichi  Editar

Posiblemente en malos términos, después de la intrusión de Samekichi dentro de su estudio durante la entrevista con Wadanohara.

Curiosidades Editar

  • Su nombre es posiblemente derivado de la palabra casco.
  • La estación de radio de Met, según lo mencionado por ella en los cuartos de la prima, se llama "radio sangrienta".
  • Ella considera su sala de entrevistas un "lugar santo", donde sólo ella y su invitado se les permite entrar.
  • Ella suda sangre en lugar de sudor real. Esto se puede ver en sus conversaciones de radio con los prot agon tas durante sus respectivas apariciones como invitado en su programa de entrevistas.
  • El color de la sangre que empapa la cabeza es diferente. En el manga y en las obras de arte más oficiales, su sangre es negra, mientras que en sus cameos del ingame es roja.
  • Ella puede poseer a gente y tomar el control de su cuerpo. Sin embargo, necesita autorización del propietario del cuerpo.
  • Durante la charla de radio con Wadanohara, ella hace esto a ella para golpear a Samekichi que interfirió su charla.
  • "Momijibayashi" significa "Bosque de Otoño", mientras que "Rika" significa "Fragancia".
  • Ella fue mostrada llevando una camisa que dice "serio Lesbo" en japonés. Como tal, es posible que ella es lesbiana.
  • Una pista sutil de su ser lesbiana se puede encontrar durante su entrevista con Wadanohara, donde ella respondió a un correo del ventilador que deben ir en una fecha con ella en vez de Wadanohara.
  • Se muestra que se ruboriza o se emociona cuando se trata de Hanten.
  • Durante su charla radial en The Grey Garden , Met afirma que ella "tiene a alguien" así como que "ellos" nunca "reconocen sus sentimientos". Esto podría significar que ella tiene un interés amoroso no correspondido.
  • De su descripción, es muy probable que se refiera a Hanten.
  • Haciendo clic en su retrato completo en la página CARÁCTER del prisionero de Deep-Sea se cargará su retrato "humano".