FANDOM

Samekichi
Samekichi
Nombre
Kanji 鮫吉
Rōmaji Samekichi
Información
Género Masculino
Especie Tiburón
Altura 170cm
Ocupación Familiar de Wadanohara
Localización El mar azul
Apariencia
Código de personaje 0166
Samekichi (鮫吉) es un tiburón humanoide y uno de los protagonistas de Wadanohara y el Gran Mar Azul. Es el ex-familiar de Wadanohara y la sigue a ella y a sus familiares en un intento de asustarlos para que se retiren por razones desconocidas.

Apariencia Editar

Samekichi tiene el pelo algo largo y desordenado de color gris azulado, y sus ojos son grises azulados oscuros. Su aleta dorsal sobresale de la parte superior de su cabello, su cola es de color gris azulado también y tiene algunas cicatrices en esta. Lleva una chaqueta de color negro y cuello blanco con botones también blancos, debajo de su chaqueta tiene una camisa de color gris con un collar con dientes filosos y un ancla. Tiene un cinturón negro y blanco, y unos pantalones color gris oscuro, sus zapatos son negros y guantes grises.

En el final verdadero del juego su cabello se vuelve mas oscuro, tiene una cicatriz en su ojo derecho y su aleta tiene mas cicatrices.

Personalidad Editar

En el comienzo del juego, el parece ser contundente, Samekichi sale como una persona dura que odia a todos y todo, pero sin embargo, en realidad solo actuaba así por el bien estar de Wadanohara, se preocupa mucho por ella y hace lo que sea para verla feliz, incluso en el final verdadero se adentro al mar de la muerte para sellarlo con la espada a pesar de que a el no le interesa que le pase al mar solo por que Wadanohara ama el mar azul.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la sala bonus se afirma que le gusta Wadanohara, no tiene ningún hobby y odia a Sal.

Frases Editar

  • "...Wadanohara" (En la sala bonus)
  • "Wadanohara... no deberías estar aquí... deja este mar, ahora mismo." (Hacía Wadanohara)