FANDOM

Shinya Kurai
Shinya Kurai
Nombre
Kanji 倉井 シンヤ
Rōmaji Kurai Shinya
Información
Género Masculino
Especie Humano
Altura 171cm
Ocupación Estudiante
Localización Casa de Yonaka
Apariencia
Código de personaje 0159
Shinya es el hermano mayor de Yonaka y, posiblemente, uno de los antagonistas del Castillo Mogeko. Espera el regreso de su hermana Yonaka.

AparienciaEditar

Shinya tiene el pelo negro plano por encima de sus hombros y un flequillo que cubre su ojo, piel clara y ojos grises. Viste uniforme de una escuela de secundaria japonesa masculino, que consiste en un abrigo negro con cuello mandarín, cinco botones de oro/amarillo, pantalón negro y zapatos de vestir negros. En el juego, una vez que llegas con él, tiene ojos rojos escarlatas.

PersonalidadEditar

Cuando lo encuentres primero en los flashbacks de Yonaka, él es un tipo que distraído y tranquilo. Ama a su hermana. Pero después de reunirse con él antes de que el juego termine, quiere matar a Yonaka. Causando que Yonaka salga corriendo y acabe en el Castillo Mogeko de vuelta.

TrasfondoEditar

Dejó a su familia durante un tiempo por alguna razón desconocida. Parece que la dejo alrededor de cuando Yonaka estaba en secundaria y debe haber estado desaparecido por pocos años pues Yonaka era ya del segundo año de escuela de preparatoria (11 º grado/año) por el tiempo en que regresó.

Relaciones Editar

  • Yonaka Kurai: Es la hermana menor de Shinya, Se revela que el quiere matar a Yonaka, pero la ama casi tanto como ella.

Curiosidades Editar

  • Kurai significa "Community Warehouse / Town Cellar", mientras que Shinya significa "Truthful One"
  • Shinya asesino a sus padres mientras que Yonaka estaba en el Castillo de Mogeko.
  • Un acontecimiento en su pasado lo volvió loco, lo que sucedio aun es desconocido.

Frases Editar

  • "................Jajaja." (Habitacion Bonus)