FANDOM

Tomoe Yahata es uno de los personajes que aun no ha aparecido en ninguna serie. ella es amiga de Nataka Kurokawa.

Apariencia Editar

Tomoe tiene la piel clara, con ojos negros con grandes pupilas blancas. su pelo es negro con un estilo deportivo corto. Su ropa es sencilla, con una camisa de vestir blanca, corbata roja y un jersey beige de manga larga sobre ambos. Ella también lleva una falda plisada gris oscuro corta, medias grises de la rodilla-longitud y zapatillas de deporte rojas.

Personalidad Editar

Tomoe es una chica tomboyish, de sangre caliente que habla inelegante. Ella es muy deportiva y le gusta hacer ejercicio. Ella es la más preocupada por Nataka, y se ve a menudo tratando de animarla.

Historia Editar

No se sabe mucho sobre los antecedentes de Tomoe.

Relaciones Editar

Nataka Kurokawa Editar

Nataka es la amiga y compañera de clase de Tomoe. A menudo se ven juntos. Ella se preocupa por Nataka y se emociona en sus interacciones. En un caso, ella se asustó cuando un insecto voló en la boca de Nataka.

Imika Yuhjima Editar

La amiga de Tomoe, así como el de Nataka. Ella no habla con Tomoe directamente, pero se cuelga alrededor de ella y Nataka.

Curiosidades Editar

  • A Tomoe no le gustan los pepinillos, lo que hizo que Nataka le gritara.
  • "Tomoe" significa "Bendición", mientras que "Yahata" significa "Bandera Nocturna".