FANDOM

Yonaka Kurai (倉井 ヨナカ) es una estudiante de preparatoria y la protagonista de Mogeko Clastle. Ella intenta volver a su casa a tiempo para reencontrarse con su hermano mayor, Shinya.

Yonaka Kurai
Yonaka Kurai
Nombre
Kanji 倉井 ヨナカ
Rōmaji Kurai Yonaka
Información
Género Femenino
Especie Humana
Altura 1.58 m
Ocupación Estudiante
Apariencia
Código de personaje 0158

Apariencia Editar

Yonaka tiene una piel pálida, cabello negro atado en dos trenzas, un flequillo al costado tapando uno de sus ojos, y ojos negros con pupilas blancas. Ella viste su uniforme escolar el cual consiste en una camisa de vestir blanca, un lazo rojo escocés, una chaqueta café claro, una falda escocesa roja, unos leggings/medias grises y unos mocasines gris oscuro.

Personalidad Editar

Yonaka es representada como una chica ordinaria. Ella cuida mucho de su hermano y no quiere nada más que volver a verlo y estar junto a él otra vez. Ella es muy amable y aceptadora, como lo demuestra con el Mogeko Defectuoso. Sin embargo (como la mayoría de los personajes de Okegom) ella también tiene un lado oscuro. Ella parece ser algo seria.

Historia Editar

No hay mucho sobre su historia, además de que se sabe que su hermano debió separarse de su familia cuando iba a la secundaria, probablemente por varios años, ya que ella ya estaba en segundo año de preparatoria cuando él regresó.

Apariciones Editar

Relaciones Editar

Mogeko Series Cast Editar

Frases Editar

  • "Estoy harta de este castillo." (Yonaka en la sala extra)